¿FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO?

Si trabajáis en alguna Fundación sin ánimo de lucro dedicada a los servicios sociales os puede interesar conocer nuestra experiencia… (PDF adjunto).
Espero sea de vuestr@ agrado.

¡Saludos!

Descargar pdf:
Comportamientos Dignos

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO?

  1. knowanda dijo:

    Hola; Yo trabajo en una fundación sin ánimo de lucro y mi experiencia con ellos es absolutamente desoladora. Esta es Fundación salud y comunidad.
    Desde que ellos iniciaron la gestión de nuestra residencia en Barcelona han hecho una mala praxis. El personal se encuentra amenazado con constantes sanciones, sobre todo aquel que tiene condiciones superiores a las establecidas en el convenio de referencia. Practican discriminación laboral ya que no tratan de la misma forma a los técnicos que al personal subalterno o menos cualificado, potencian la división de la plantilla.
    A los usuarios se les escatima atención médica, la doctora visita 4 horas semanales, se escatima el material de higiene y la calidad es infinitamente peor que la de los productos que utilizaba la anterior empresa. Los menús son demenciales, por ejemplo 1º ensaladilla rusa 2º botifarra con judías blancas postre naranja, otro ejemplo 1º ensalada 2º arroz de verduras y de postre arroz con leche.

    En vuestro escrito al que no resto credibilidad ya que como os he comentado nuestra experiencia se corresponde con todo lo que explicáis, creo, sin embargo que faltan datos, sobre todo una referencia clara a qué fundación os referís y por otro lado el compromiso de publicar los nombres tanto de las personas acusadas como de las personas que han elaborado el escrito.
    Supongo que para hacer todas estas aportaciones debéis tener pruebas contrastadas.

    Nada más solo animaros a que sigáis divulgando estas informaciones con todo rigor que sirva para, por lo menos poner en evidencia a estas ONG’s y fundaciones que bajo una pantalla de entidades sin ánimo de lucro, se aprovechan de la necesidad para sacar beneficios, mientras desvalijan a los servicios públicos…..Después somos los ciudadanos de a pié, los que hacemos el trabajo duro los que pagamos el pato mientras estos impresentables se llenan los bolsillos. La directora de nuestra residencia (que dicho sea de paso tiene casi todo su trabajo delegado en otras personas) cobra más de 3000€ al mes mientras que una auxiliar no llega a 900€.

    Las consellerías o departamentos encargados de los servicios públicos y sociales, deberían investigar mejor y sobre todo controlar y fiscalizar las gestiones y no permitir estas vergonzosas especulaciones.

    Un abrazo
    knowanda

Deja un comentario